Los ediles integrantes de la Comisión Especial y Transitoria de Atención y Equipos Representativos de Ciudad Juárez autorizaron apoyos por un monto total de 153 mil 112 pesos.

La Comisión Especial y Transitoria de Atención y Equipos Representativos de Ciudad Juárez autorizó este día apoyos para grupos deportivos o personas que representan a Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales o internacionales de distintas disciplinas deportivas.
Las solicitudes le fueron turnadas por la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, que las dictaminó el pasado jueves, y una vez autorizadas este día, los recursos serán liberados por la Tesorería Municipal en favor de los beneficiarios.
En sesión ordinaria, los regidores de la comisión de Deporte y Cultura Física, así como de Educación y Cultura que integran la Comisión Transitoria que coordina la regidora Ana Carmen Estrada, de Hacienda, se reunió para analizar los expedientes y en algunos casos elevaron los montos de los apoyos atendiendo criterios como número de participantes y proximidad de los eventos a los que asistirán.
En algunos casos los apoyos son en retroactivo a partir del 13 de octubre, día cuando se instaló la Comisión Especial.
Los apoyos autorizaron fueron para el niño Keneth Damián, jugador campeón de Ajedrez; también para la Liga de Deportistas Especiales de Ciudad Juárez; para la boxeadora Valeria de la Cruz Agüero; para Kevin Arroyo de King Boxing; el equipo de Volibol del Club de Leones y para las integrantes de la Escaramuza Charra Rarámuri.
También se aprobaron apoyos para el selectivo de deportistas de capacidades diferentes; para el equipo de softbol Inditas de Juárez; para el deportista Leonardo González Covarrubias; para el boxeador infantil Ángel Caleb Carrillo; y para el equipo de futbol San Antonio Jr.
Estos apoyos fueron autorizados por el Cabildo de Ciudad Juárez que creó la Comisión Especial el pasado 13 de octubre para recibir las solicitudes y autorizarlas.