Hoy por la mañana, en el Parque “Los Encinos”, se dio el banderazo de arranque del programa de “descacharrización” en el que se pretende recolectar una importante cantidad de objetos que las personas tienen acumulados en los patios traseros de sus viviendas; llantas, botellas, refrigeradores, láminas, madera, escombro y otros diversos.

La alcaldesa Lic. Cynthia Ceballos, estuvo acompañada por el Ing. Alfonso Estrada Director de la empresa Aseo Urbano, del Ing. Armando Cázares Director de Servicios Públicos; Silvia Orozco Regidora de Servicios Públicos, la Lic. Edith Escárcega Oficial Mayor, así como la Directora del DIF Municipal Mtra. Ruth Frías y empleados de Parques y Jardines y funcionarios municipales.

En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de establecer un programa como este, ya que contribuirá de manera importante a promover el cuidado de la salud en los hogares.

Por su parte el Ing. Cázares mencionó que se estarán recorriendo, cada fin de semana un promedio de 15 calles en las diferentes colonias de la ciudad para que los ciudadanos estén pendientes de los días y horarios en que se dará el servicio y saquen sus “cacharros” al frente de sus casas para que sean retirados.

Inicio Programa Descacharrización

https://fb.watch/8P_qZr_UKc/