Luego de que hace unos meses Maite Perroni y el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, protagonizaron una polémica cuando una revista aseguró que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Tovar con Claudia Martin, información que ambos desmintieron, ahora han confirmado su romance, pero descartaron la supuesta infidelidad.

Sin embargo, los seguidores de ambos arremetieron contra ellos, pues en redes sociales los usuarios no creen la versión que compartieron a través de sus redes sociales Perroni y Tovar en la que dicen que su romance surgió tras el divorcio del productor. Ante tales acontecimientos, los usuarios inundaron las redes sociales con ingeniosos memes sobre el caso, en los que comparan a Maite Perroni con Karla Panini, y aquí te decimos por qué.

La controversial historia entre Karla Panini y Karla Luna, ‘Las Lavanderas’, ha sido motivo de polémica durante varios años, esto debido a que los mexicanos parecen “no perdonar” a Panini, quien es víctima constante de señalamientos en redes sociales por ser la actual pareja de quien fuera esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo, a quien traicionó antes de que muriera de cáncer.

Por tal motivo, el hecho de que Perroni negara rotundamente hace meses andar con un hombre casado y ahora presuma su relación en redes, hicieron que los usuarios recordaran el caso de las lavanderas con memes: