La distribución de los aparatos se realiza con el apoyo del personal de las unidades básicas de rehabilitación y de los sistemas DIF municipales

El DIF Estatal a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), inició con la entrega de sillas de ruedas a beneficiarios de bajos recursos económicos de los municipios de Juárez, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Gómez Farías, Saucillo y Valle de Zaragoza.

La entrega se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre, con la ayuda de personal de las unidades básicas de rehabilitación y de los sistemas DIF municipales.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, manifestó su deseo de que esta herramienta de vida, les sirva para continuar creciendo en espíritu y amor a los demás, acompañados de su familia.

Por su parte María Isabel Barraza Pak, directora del CREE, indicó que estas donaciones son permanentes, toda vez que durante todo el año se apoya a las personas que realizan su trámite, a través de las oficinas del DIF Estatal.