Este sábado 25 de septiembre inició la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo Casas Grandes, en la que se espera recaudar al menos $150,000.00, lo que permitiría operar durante dos meses sin ningún contratiempo.

Lo anterior fue informado por el Lic. Luis Raúl Hinojos, quien actualmente funge como presidente del patronato de la delegación local.

En una sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes elementos de la Benemérita Institución, Damas Voluntarias, José Luis Jim representante de la COPARMEX, la Lic. Rocío Rodríguez, Directora de Seguridad Pública, Vialidad y C4, así como medios de información locales, se dio el banderazo de arranque a esta colecta, la cual durará hasta finales de octubre y la dinámica será la de ir a visitar a los comercios locales, empresas, clubes de servicio, instituciones educativas, etc. Ya que la situación actual, demanda que haya esta adecuación y ya no se verán a elementos de la Cruz Roja en los cruceros con tanta frecuencia, sino que ahora será la de realizar visitas para lograr el objetivo.

Lic. Luis Raúl Hinojos

https://fb.watch/8ff4ODc7vn/