Gloria Trevi subió un video a redes sociales en el que se dijo dispuesta a colaborar con autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) quienes la investigan, junto con su esposo, Armando Gómez, por el probable delito de lavado de dinero y evasión fiscal.

«Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mi para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación», expresó la cantante.

Gloria Trevi aprovechó para agradecer a la gente que la ha apoyado y pidió que todos «estén bien tranquilos» y sepan que ella está bien y no hay nada «porqué preocuparse».

La cantante y su esposo han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia el pasado 8 de septiembre para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a la intérprete de “Zapatos Viejos” y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

#24Horas