Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Durante la madrugada de hoy elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Carretera Juárez Porvenir, en la colonia El Sauzal, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Mercury Cougar, color negro, modelo 1998, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual lo abordaron y al consultar la serie del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 22 de septiembre del año 2021, procediendo al arresto de Cristian Jaime S. C. de 22 años.

Mientras que en una segunda intervención se detuvo a Laura María G. P. de 25 años, en el cruce de las calles Año 1659 y Custodia de la República, en la colonia Fray García San Francisco, en posesión de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2003, con reporte de robo del día 20 de septiembre del año 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.