En entrevista con notiregion.com, el director de deportes del municipio Lic. Josué “Tano” Portillo, dio a conocer cuáles serán las acciones a realizar en los primeros 100 días de la administración, poniendo especial énfasis en apoyar a todas las disciplinas deportivas, así como la realización de torneos y dar mantenimiento a las instalaciones deportivas con que cuenta el municipio.

Acompañado por el Profesor Gerardo Ramírez, uno de sus auxiliares, mencionaron que están a la disposición de todos los interesados en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y poder brindarles el apoyo que sea necesario.

Mencionó que uno de los proyectos es la remodelación del Estadio Municipal, el cual se ubica atrás del edificio de bomberos y se pretende ponerle césped o pasto sintético, además de mejorar el alumbrado.

Agregó que este día se facilitaron las instalaciones del gimnasio para que se realizara un torneo selectivo de volleybol, del 35º Batallón de Infantería, para integrar un selectivo que irá a Torreón a un Torneo Regional.

Así mismo informó que se hace una invitación a la ciudadanía para que acuda al gimnasio y haga uso de las mesas de ping pong que están instaladas, con la finalidad de que se diviertan jugando; además en el exterior del gimnasio se instalaron canastas de básquetbol, para que también puedan ser utilizadas por quienes deseen jugar un rato y pasar momentos de convicencia entre amigos y familias.

Lic. Josué Portillo

https://fb.watch/88P3wwtsNl/