La ex diputada local por el distrito 01 Patricia Jurado Alonso es ahora la directora de Agro negocios de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, dicha dirección estaba a cargo de Martin Solís quien deja el cargo para dar paso a la nueva directora de esa importante área.

La dirección de desarrollo rural está integrada por cuatro direcciones que son: Desarrollo Forestal, Financiamiento y Capacitación, Administración y la que ahora ocupa Patricia Jurado: Agro negocios.

La ex diputada tendrá ahora a su cargo los departamentos de asesoría técnica, la jefatura de comercialización, la jefatura de Agro industrias y todo el personal de apoyo para cumplir con su nuevo encargo.

Patricia Jurado es una persona estrechamente ligada al campo y por lo tanto conocedora de todos los temas relacionados con el mismo, por lo que seguramente tendrá mucho éxito en su nuevo encargo y sabrá responder satisfactoriamente a la confianza que le otorga la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván.

Felicidades y éxito para la nueva directora de Agro negocios y enhorabuena para el Noroeste del estado.