Se ubica en Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Municipal, invita a la ciudadanía a hacer uso de la Sala de Lactancia Materna que se ubica dentro de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Mujeres en periodo de lactancia que acuden a la presidencia municipal pueden ingresar a la sala especial que se ubica en el ala norte de la planta baja para amamantar a sus bebés.

El inmueble permanece abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y tiene como objetivo que las mujeres cuenten con un espacio digno donde puedan alimentar a sus hijos pequeños o bien, sustraer la leche materna.

El área es aprovechada por empleadas municipales que desean continuar alimentando a sus hijos recién nacidos con leche materna, también es utilizada por mujeres que acuden al edificio municipal a realizar algún trámite y requieren de un lugar tranquilo e higiénico para alimentar a sus hijos.

La sala cuenta con un refrigerador para quien desee conservar la leche materna durante la jornada laboral; además dispone de un lavamanos, un cambiador de pañales y sillones confortables, así como alcohol gel y un dispensador de agua purificada.