Desde Cd. Juárez, Chih., El Paso, Tx., Las Cruces, N.M. y otras ciudades hicieron su arribo a Casas Grandes integrantes del contingente de “Razors” para participar en la Ruta de las 4 Culturas a realizarse a partir de este viernes.

Decenas de integrantes, a bordo de sus vehículos todo terreno, identificados con llamativos colores y de diferentes capacidades, estarán recorriendo la ruta que año con año se realiza.

El presidente Roberto Lucero Galaz en coordinación con la dirección de Turismo Diana Acosta recibieron el día 16 de septiembre a dichos turistas de aventura que ven en Casas Grandes un gran potencial en esta rama del turismo.

Al darles la bienvenida el Alcalde mencionó que busca detonar el turismo a un nivel más extenso, “Queremos que los visitantes más que venir a conocer Paquimé, conozcan nuestra gastronomía, tradiciones, que consuman local, contamos con cabañas y hoteles que pueden hospedar a nuestros turistas sin ningún problema, queremos que la derrama económica se quede en este municipio”.

El ahora presidente busca detonar también un turismo de aventura es por eso que está con la mejor disposición de recibir a todo tipo de turistas, siempre y cuando sean respetuosos con la limpieza de las áreas que utilicen y no causen ningún daño a terceros.

Las inscripciones para integrarse en la ruta 4 culturas cerró el 16 de septiembre, El día de hoy partirán del pueblo mágico desde la glorieta de la entrada a Casas Grandes para trasladarse a las comunidades serranas en donde seguro quedarán fascinados con nuestra riqueza natural y cultural.