Este medio día la alcaldesa Cynthia Ceballos Delgado, dio el banderazo de inicio de lo que es una magna obra de reparación y recarpeteo de la cinta asfáltica de la Av. Benito Juárez, en toda su extensión, obra que sin duda alguna marca un parteaguas en la historia actual del municipio.

Se contó con la presencia de la Diputada Federal por Juárez Lilia Aguilar y la Diputada Local, también por Juárez Deyanira Ozaeta, ambas del Partido del Trabajo; aspi mismo estuvo el Señor Gerardo López de la empresa CTU, que será la encargada de ejecutar la obra, que en su primera estapa comprende de la calle 9 hasta la Av. 5 de mayo, y posteriormente se proseguirán los trabajos hasta la Empacadora Paquimé.

Se informó que la próxima semana se dará a conocer la ficha técnica de esta obra, como son costo, superficie a reparar y repcarpetear, tiempo estimado para realizarla, así co o otros datos técnicos.

Cabe señalar que en este arranque de obra, que se realizó en la esquina de la Juárez y 5 de mayo, se contó con la presencia de los regidores, síndica municipal y funcionarios de la administración municipal.

Arranque de obra sept 10

https://fb.watch/7XABynH4ns/