Hoy por la tarde, en casa del señor Álvaro Bustillos, se realizó una reunión en la que la señora Adair Margo, presidenta de la Fundación Tom Lea de El Paso, Tx. hizo entrega de un reconocimiento a los alcaldes de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, Lic. Cynthia Ceballos y Roberto Lucero respectivamente a a la Lic. Diana Acosta de la empresa turística Agave Lindo y ahora Directora de Turismo en Casas Grandes.

La señora Margo es la actual Directora de la Fundación Tom Lea, cuya finalidad es hermanar los estados de Chihuahua y Texas, a través de la creación de una Ruta Cultural y Artística.

Así mismo, la señora Margo hizo entrega de un libro de la historia de la fundación, creada por su esposo el señor Tom Lea.

También cabe señalar que la señora Margo, fue Mayor de la Ciudad de El Paso, Tx. y se desepeñó en el Departamento de Cultura en el gobierno de George Bush, hijo.

Ambos alcaldes se mostraron agradecidos por esta distinción, que sin duda alguna vendrán a fortalecer la relación entre  ambos municipios y la Fundación que dirige la señora Margo.

Entrega de Reconocimientos

https://fb.watch/7XOySMyBeA/