-Destaca importancia de honrar desde Ciudad Juárez a la Patria.

Esta mañana, Cruz Pérez Cuellar,realizó su “Primer Izamiento” de bandera en el marco de los festejos del mes Patrio, como primer acto público después de su toma de protesta, como Presidente Municipal, para la administración 2021-2024.

En el acto el edil llamó a la coordinación a los elementos castrenses y de la Guardia Nacional que junto con los cuerpos policiacos municipales participaron en el acto cívico, en beneficio de los juarenses.

El presidente municipal aseguró que es un orgullo empezar este primer día de su gestión al frente de la administración municipal, con este Izamiento de bandera.

“Es motivo de gran orgullo y honor ya que está mega bandera es la entrada a la República y a Latinoamérica y es importante honrar nuestros orígenes”.
Señaló que que este acto cívico es de gran relevancia para la Patria y la ciudad, que es como un pequeño México.

El presidente municipal estuvo acompañado por la directora de educación, Martha Aracely Gonzales Olguín; el regidor coordinador de la comisión de educación, Jorge Bueno; así como los nuevos mandos de seguridad pública, César Omar Muñoz Morales; el director de seguridad vial, César Alberto Tapia Martínez; el director general de protección civil, Roberto Briones Mota. También lo acompañaron el Teniente Coronel de Policía Militar, Jaime Luis López; el comandante del 9no regimiento de caballería motorizada, el Coronel de caballería motorizado del Estado Mayor, Isidro Grimaldo Muñoz, y el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Francisco Antonio Enríquez Rojas.