-El funcionario tomará protesta de su nuevo cargo junto con el resto de los integrantes del gabinete al mediodía de este día.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar designó como titular de la Oficialía Mayor al licenciado Arturo Rivera a quien tomará protesta en esa encomienda al mediodía de este día junto con el resto de los integrantes del Ayuntamiento 2021-2024.
Rivera asumirá el encargo para el que fue designado el notario Héctor Arcelus quien se integrará más adelante al gobierno local.
“Debo decir que el licenciado Héctor Arceluz es un gran amigo, tuvo él algunos pendientes para el tema de la Notaría que es muy importante para él y Arturo que estaría a otra área de la Administración aceptó de manera generosa ser el oficial mayor, le estaré tomando protesta hoy a las 12 en la Presidencia Municipal antigua”, indicó.
Pérez Cuéllar destacó que Arturo Rivera quien se había sumado a su equipo de trabajo en otra área de la Administración municipal, reúne el perfil para desempeñar el cargo que le esta confiriendo y dará buenos resultados.
“Le agradezco su disposición para ayudar a sacar adelante a nuestra ciudad y a Héctor Arcelus seguramente pronto lo estaremos incorporando a otra tarea también”, añadió.
Al mediodía, quienes fueron designados para ocupar las direcciones del Ayuntamiento, rendirán protesta ante el presidente municipal en el Centro Municipal de las Artes.