En conmemoración, el personal del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez guardará un minuto de silencio el viernes 10 de septiembre, y la bandera de Estados Unidos ondeará a media asta el sábado 11 de septiembre. La pantalla digital al frente del Consulado General sobre Paseo de la Victoria exhibirá imágenes conmemorativas, y el edificio se iluminará con luz azul por la noche, al igual que varios edificios en Nueva York y en otros lugares de los Estados Unidos.

“En este solemne aniversario de los ataques a nuestra nación hace dos décadas, hacemos una pausa para recordar a quienes perdieron la vida y honrar el valor y el sacrificio de quienes arriesgaron sus vidas para salvar a otros”, dijo Kent May, Cónsul General Interino.

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez expresa su sincero agradecimiento a todos aquellos en nuestra comunidad local que han compartido recuerdos y expresado sus condolencias por las víctimas y sus seres queridos.

En la siguiente liga puede leer la proclama del Presidente de los Estado Unidos Joseph R. Biden Jr.: https://www.whitehouse.gov/briefing-room/presidential-actions/2021/09/10/a-proclamation-on-patriot-day-and-national-day-of-service-and-remembrance-2021/