La Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Martha Angélica H. C., mujer acusada por el robo de cuatro costosos relojes con valor de un millón 600 mil pesos.

Se le imputan hechos registrados el 02 de agosto del presente año, cuando presuntamente se apoderó de tres relojes de la marca Rolex y uno más de la marca Cartier, del interior de un domicilio donde trabajaba ubicado en la colonia Hacienda Santa Fe.

A través de las investigaciones ministeriales se recabaron datos de prueba sobre su posible implicación, logrando que se girara un mandato de captura en su contra e iniciaron las indagatorias a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión para localizarla en el Estado de Veracruz hasta donde se trasladaron para detenerla.

Una vez traída y puesta a disposición del Juez de Control se le formuló imputación por el delito de Robo Agravado, posteriormente se efectuó la audiencia en la que esta representación social presentó datos de prueba  que fueron determinantes para que se resolviera su situación jurídica, quedando sujeta a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.