• Fue visto por última ocasión el 18 de julio de 2021.
• Se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien ayude a dar con su paradero.

La Comisión de Búsqueda en conjunto con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, efectuó una actividad para colocar cédulas de recompensa para localizar al C. Jesús Obiel Loya Reyes.

La información obtenida hasta el momento, señala que el afectado fue visto por última ocasión el 18 de julio de 2021, cuando circulaba por la calle Homero al norte de la ciudad de Chihuahua capital.

Hasta el momento, la Comisión de Búsqueda continúa efectuando operativos en diversos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se pueda establecer su paradero.

Con el fin de promover la participación ciudadana, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar al afectado Jesús Obiel Loya Reyes.

Si Usted cuenta con información sobre su paradero y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima.php