La UACJ invita a sus estudiantes a formar parte de los grupos representativos de su División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, esta invitación está abierta a todos los universitarios de cualquier semestre que deseen formar parte de escolta, banda de guerra, danza folclórica, teatro, rondalla y edecanes.

Formar parte de los grupos representativos de la UACJ es una oportunidad para los jóvenes de desarrollarse en un arte o disciplina que enriquezca su formación integral, además de que al representar a la Universidad en actividades internas y externas, los participantes se ven beneficiados con la Beca Cultural, siempre y cuando cumplan con los requisitos académicos que ésta implica.

Cabe mencionar que para ingresar a cualquiera de estas agrupaciones no es necesario contar con conocimientos previos en la disciplina ya que la dinámica de trabajo de los instructores es formativa. Los interesados en participar deben comunicarse a la brevedad a la Coordinación de eventos culturales al teléfono 6366929800 extensión 9915, con la Lic. Edith Muñoz Rascón.

Buscando llevar a cabo de manera segura esta reapertura de actividad presencial de los grupos culturales, los horarios y formas de ensayos se determinarán una vez que queden definidos los integrantes de cada uno de ellos.