Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance causaron sensación entre sus seguidores y pronto se convirtieron en una de las parejas más populares del espectáculo, por lo que fans y curiosos han estado al pendiente de cada uno de sus movimientos, pero desde la tarde del sábado comenzaron a circular rumores de que ‘Nodeli’ llegó a su fin, ya que el intérprete eliminó todo rastro de su relación en redes sociales y además se dejaron de seguir en Instagram mutuamente.

Las señales de que Belinda y Christian Nodal pudieron haber cancelado su compromiso decepcionó a fans que muy entusiasmados esperaban su boda y en redes sociales no faltaron las teorías sobre la razón por la que los famosos dejaron de seguirse, pues apenas 24 horas antes se les había visto muy felices celebrando el cumpleaños de la cantante en Disneyland.

Uno de los rumores que comenzó a tomar fuerza en redes sociales apunta a que en caso de ser cierto que Belinda y Christian Nodal se separan, los conflictos entre ellos pudieron haber comenzado cuando Andrea Meza, la actual Miss Universo interpretó “Ojalá fuera cierto”, uno de los temas más famosos del intérprete.

Aunque la Miss Universo mexicana se convirtió en tendencia por su calidad vocal, incluso recibió felicitaciones de Ana Bárbara, varios usuarios de redes sociales aseguraron que el homenaje de la chihuahuense pudo haber causado molestia en la actual pareja de Nodal.

Belinda seguro ya reportó este video”, “Queremos dueto”, “Belinda no dejaría a Nodal hacer el dueto” y “¿Belinda celosa? Nadie se va a robar a Nodal, es todo de ella”, escribieron algunos usuarios en la publicación de Instagram de Andrea Meza.

Tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme o niegue la noticia de su separación, pues lo último que se sabe es que estuvieron en Disneyland e incluso el video en el que Nodal pone cara de terror en una montaña rusa se hizo viral, pues se sobrepuso al miedo y se le vio muy cariñoso junto a Belinda.​