Lamentablemente el pasado 14 de agosto la influencer y locutora Diana Jiménez, conocida como ‘Diian Gámez’ fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Tehuacán, Puebla.   Desde entonces las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, trabajan para esclarecer todas las dudas en torno a las causas de su fallecimiento, pues se maneja la información de que podría haberse tratado de un suicidio o feminicidio.   Diana era conocida por hacer tutoriales de maquillaje en Instagram y TikTok, y según testimonios, los vecinos no se percataron de que había un olor a gas, hasta que comenzó a ser muy intenso y finalmente lo reportaron.   Lo que se sabe de la muerte de Diian Gámez© Diian era influencer y locutora.

  Según testigos, ”la influencer consumía dr*gas, por lo que el olor a plástico y marih*ana, eran habituales en su casa”.

Hasta el momento se maneja la información de que podría haberse tratado de un suicidio o feminicidio, pues en enero de este año, la influencer confesó que ”había tratado de atentar contra su integridad” y contó que cuando era niña, su madre biológica se quitó la vida, ”lo que le provocó depresión y un abuso de las sustancias”; además confesó que perdió la custodia de sus hijos y comentó que ”gracias a Dios”, los pequeños ya vivían con su papá.   Sin embargo, las autoridades también consideran la hipótesis de que la influencer haya sido asesinada, pues su expareja desapareció tras su muerte, ya que ha tratado de ser localizado para conocer su testimonio y no hay rastros de él, lo que ha levantado las sospechas de la policía.   Lo que se sabe de la muerte de Diian Gámez© Esta fue su última publicación en Instagram.

  Por su parte, los fans de la influencer han lamentado su partida en su última publicación de Instagram, en donde algunos aún se muestran incrédulos de lo ocurrido. ”Descansa en paz”, ”díganme que no es verdad”, ”hasta siempre pequeña” y ”Descansa en Paz Dianita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

#TVNotas