A través de su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, lamentó no haber acompañado a AMLO durante su gira por el estado. 

“Presidente @lopezobrador_ bienvenido a Chihuahua. Me habría gustado acompañarlo, lamentablemente mi estado de salud por COVID lo hace imposible”, escribió Maru en sus redes.

“Agradezco su visita. Estoy segura que pronto nos veremos, sumando voluntades y esfuerzos en el tema de seguridad para bien de Chihuahua”, continuó en su mensaje la gobernadora.

Desde el pasado sábado, AMLO llegó al estado para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional, en Ahumada, Chihuahua.

Aparte, ayer estuvo en Ciudad Juárez para informar sobre la colaboración con Estados Unidos para avanzar en la vacunación contra el COVID, y anunció que se reunirá con la vicepresidente Kamala Harris.

El día hoy se llevó a cabo la reunión de seguridad de Juárez, Chihuahua y también se llevará a cabo la rueda de prensa mañanera en el estado, para dar el informe de seguridad.