Vicente Fernández se encuentra actualmente hospitalizado debido a una lesión que sufrió en su rancho, se reportó que el famoso se accidentó en su habitación, se trató de una caída que aunque no fue grave, debido a su edad avanzada, le causó una lesión en las cervicales, por lo que requirió atención médica de inmediato y fue hospitalizado de emergencia.

El cantante tuvo que ser trasladado de su casa al hospital en ambulancia, por ello es que se generó controversia pero afortunadamente el famoso aunque aún está sedado, se encuentra recuperándose y ha reunido a todos sus hijos quienes se encuentran al pendiente de él en todo momento.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, fue lo que contó su hijo mayor.

Por el momento el único que no ha acudido a visitar al cantante es Alejandro Fernández quien se encuentra actualmente en Europa por motivos de trabajo, pero parece ser que ha adelantado su regreso al país para estar con su padre en este momento, pues aunque todo parece favorable para el famoso, tiene una familia muy unida que siempre se reúne cuando es necesario

Tan solo hace algunos meses el famoso fue dado de alta tras someterse a un tratamiento para combatir una infección urinaria, el médico de Fernández decidió internarlo para que el medicamento fuera administrado en el torrente sanguíneo directamente para así evitar dañar sus riñones.

Fuente #Fama