Si hay alguien a quien la vida le sonríe este 2020 es Eiza González, la actriz ha conseguido uno de los papeles que sin duda marcarán su carrera y es que la mexicana interpretará a nada más y nada menos que a María Félix en una serie biográfica ¡que ya nos urge ver!

La carrera de Eiza parece ser un camino hacia el Everest, con un ascenso interminable que ya le ha dado grandes oportunidades en el cine, la televisión y hasta en la música, aunque sin duda el interpretar a la diva del cine mexicano es toda una oportunidad de oro que nadie más que ella merece, la emoción la invadió por completo y fue ella misma quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas”, inicia su mensaje, y es que para cualquier actriz mexicana interpretar a este icono es todo un sueño.

“María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros”, continuó diciendo.

Hasta el momento lo que se sabe de este nuevo proyecto es que abordará la vida de María Félix, aunque no sabemos desde qué ángulo. Aunque, el productor ejecutivo Walter Rivera ha dado unos pequeños detalles.

“Eiza tendrá el poder para influenciar el cambio, como María Félix lo hizo y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado en su luz más auténtica”, declaró.

También se ha revelado que será producida por el ganador del Emmy Matthew Heinman y Linden Entertainment. Además Eiza González también fungirá como productora, siendo la primera vez que lo hace y será al lado de Dana Harris y Nicole King. Todavía se está en la búsqueda de un escritor aunque se contempla que este sea latino

Aún hay muchos detalles que faltan por determinar, sin embargo el hecho de que sea Eiza quien lleve a la pantalla la historia de la sonorense es algo que ya nos tiene emocionados.

Chic Magazine