• Fue condenado a 12 años de cárcel

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó durante un Juicio Oral, los elementos de prueba y argumentos jurídicos con los cuales se demostró la responsabilidad penal de Jorge Alberto A. G., en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de un menor.

Los hechos por los que se le dictó una sentencia de 12 años y medio de prisión, ocurrieron el 20 de mayo del año 2019, en un domicilio de la colonia Vistas de San Guillermo, donde el hoy sentenciado violento sexualmente a la víctima de 1 año de edad.

En la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, realizaron una minuciosa investigación obteniendo pruebas contundentes sobre la responsabilidad de Jorge Alberto A. G., en los citados hechos.

Fue detenido mediante una orden de aprehensión, esta representación social procedió penalmente en su contra y al término del Juicio Oral se logró un fallo condenatorio en su contra y la sentencia que le fue impuesta.