Una menor de 17 años murió pensada entre los fierros retorcidos de su vehículo en la carretera que conduce de Jiménez a López, además dos hombres resultaron heridos durante un fuerte encontronazo.

El hecho ocurrió cuando dos vehículos chocaron de frente durante la tarde noche de este domingo, a la altura del kilómetro 2.

En el accidente vial participaron un vehículo Nissan Tsuru y una camioneta tipo Van: en el primer automotor viajaban Antonio L.G., de 23 años, y la adolescente Jimena R.L., de 17, asimismo la segunda unidad era tripulada por Julio C.V., de 39 años.

Los dos hombres resultaron con lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir mejor atención médica.

La jovencita, con domicilio en el municipio de López, perdió la vida en el lugar del accidente, por lo que fue necesario que el apoyo de personal de rescate para liberar el cuerpo de los fierros del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad de Jiménez, así como personal del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de la escena del accidente.