Un joven, de tan solo 16 años de edad y en estado de ebriedad, ocasionó daños a varios vehículos al provocar una persecución luego de haber impactado a una motocicleta en la esquina de Av. Hidalgo y Calle 2 de Abril, en hechos sucedidos el pasado sábado 31 de julio a las 17:00 horas.

De acuerdo con lo informado en la Dirección de Vialidad, el joven que aparece como probable responsable, conducía un auto Ford Fusion 2012 color azul, sin placas, propiedad de él mismo y al llegar a la intersección de las calles mencionadas, impactó a un motociclista al rebasar de manera imprudente; acto seguido hace fuga del lugar e inicia una persecución por elementos de la Policía Vial y al llegar a la esquina de 16 de septiembre y Tecnológico choca con una auto Chevrolet Aveo modelo 2016, color gris, posteriormente choca con un vehículo Kía Forte modelo 2018 color negro y finalmente se impacta con un auto Chevrolet Malibú modelo 2015 color negro.

Ahí mismo es detenido el probable responsable y remitido a los separos de seguridad pública en espera de que sus padres acudieran por él y hacerse responsables de los daños ocasionados a los afectados.