Cuándo juega México vs. Brasil en semifinales de los Juegos Olímpicos: fecha, hora y canal de TV | Tokio 2020 | Sub 23

México Brasil jugarán este martes 3 de agosto por los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El partido comenzará a las 3.00 horario CDMX y corresponde a las semifinales del torneo. La transmisión estará a cargo de Canal 5, Blim, Azteca 7, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.

El combinado mexicano dirigido estratégicamente por Jaime Lozano intentará asegurar la medalla olímpica en la disciplina de fútbol masculino. Para eso tendrá que eliminar a Brasil y así poder competir por el oro el próximo 7 de agosto.

+ Así está México en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En caso de perder, la Selección de México sub 23 seguirá en carrera por una presea, ya que tendría el duelo por el tercer y cuarto puesto el 6 de agosto. La otra llave del torneo de fútbol masculino de Tokio 2020 está conformada por Japón y España.

Brasil con Richarlison y Dani Alves aparece como gran favorito a conquistar estos Juegos Olímpicos. Sin embargo, México demostró estar a la altura de la cita olímpica durante todo su camino hasta estas semifinales.

En la fase de grupos el partido más destacado fue la goleada 4-1 a Francia. Luego de superado el Grupo enfrentó a Corea del Sur por los cuartos de final y dio cátedra ofensiva con un 6-3 final.

© Proporcionado por Bolavip México