Dimes y diretes se han generado en esta relación que inició en el 2008 siendo novios, para luego casarse en el 2010, de ahí marcado por una serie de situaciones que han puesto entre dicho si la pareja fue o no feliz como se hacían ver en eventos públicos y privados.De hecho, con el paso del tiempo fuimos testigos de que la relación entre ellos se fue enfriando mientras avanzaba el sexenio de Peña Nieto.

Pero ¿Hubo violencia familiar? ¿La gaviota fue maltratada por el ex presidente de México? Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y del productor de telenovelas mexicanas José Alberto Castro, habló al respecto en una entrevista concedida al programa matutino Venga la Alegría.

“Para nada, no fue así, cero”, afirmó mientras hablaba con los conductores del programa de televisión sobre su postura ante la violencia de género, una experiencia que Sofía Castro vivió encarne propia.

La actriz habló abiertamente sobre la situación que vivió donde hubo violencia verbal y psicológica en una relación amorosa. Y en cuanto se le abordó sobre sí su madre, Angélica Rivera, pasó en algún momento por este escenario, ella aseguró que no fue así. Y puntualizó que no le gusta hablar sobre temas familiares y mucho menos de sus padres, pues le parece falta de respeto.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá y ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, enfatizó Sofía Castro, quien forma parte de la nueva producción de Telemundo, “Malverde, La Serie”.