Al visitar la muestra que se encuentra en el Centro Cultural Paso del Norte, los asistentes recibirán vales con descuentos de hasta un 50 por ciento en hoteles, restaurantes y tiendas de artesanías        

Como una forma de atraer visitantes a Ciudad Juárez y aprovechar la exposición “Miguel Ángel, el Divino”, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) lanzó una cuponera de descuentos con la que adultos mayores de cualquier municipio de Chihuahua, podrán acceder a descuentos en diversos establecimientos.

Esta promoción de la Dirección de Turismo, que se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura, es dirigida a aquellos adultos mayores que estén debidamente vacunados contra COVID-19.

Al visitar dicha muestra, se les entregarán los vales o cupones, que contienen descuentos de hasta el 50 por ciento en hoteles, restaurantes y en la tienda de artesanías Arte Popular Chihuahua.

La directora de Turismo de Chihuahua, Nathalie Desplas Puel y el subsecretario de Cultura Zona Norte, Blas García, al dar a conocer que gracias a esta promoción, esperan la llegada de mucho más visitantes a la exposición.

“Consiste en que todos los adultos mayores que ya hayan sido vacunados, puedan presentarse en el Centro Cultural Paso del Norte y ahí recibirán una cuponera de descuentos. Este es el momento de ir y visitar esta maravillosa exposición, porque con esta cuponera tendrán descuentos de hasta 50 por ciento”, detalló Desplas Puel.

Los hoteles y restaurantes participantes se encuentran en el anverso de la cuponera, con la descripción detallada de las promociones que ofrecen, además de un descuento especial en las tiendas Arte Popular de Ciudad Juárez, donde se pueden encontrar artesanías y productos locales.

“Hay que visitar esta magnífica exposición. Hay que aprovechar que la tenemos en el estado, que la tenemos en Ciudad Juárez, para ir a conocer Ciudad Juárez, que tiene mucho que ofrecernos tanto en turismo como en cultura”, puntualizó Desplas.

La exposición “Miguel Ángel, el Divino” exhibe réplicas exactas de las obras maestras del artista, entre las que destacan la escultura del David, de más de 5 metros de altura y una tonelada de peso, además de La piedad de Roma, Esclavo moribundo, Baco, entre otros.

Blas García, agregó que la muestra explora otras facetas del artista, como bustos, modelos tallados en madera, reproducciones de la Capilla Sixtina y poemas del multifacético artista italiano.

Para mayor información, se pueden consultar las páginas de la SIDE, de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, así como en la aplicación Visita Chihuahua, disponible para Android y IOS.