El gobierno federal se niega a entregarles sus ahorros argumentando que no deben tener doble pensión, lo que es una apreciación errónea del presidente López Obrador, informando que a nivel nacional son mas de 90 mil jubilados que se encuentran en esta situación.

El Dr. Cesar Hernández, dirigente en Nuevo Casas Grandes del Frente Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS Pro Recuperación de Cesantía y Vejez, encabezó la rueda de prensa en la que se informó que ya son 5 años de lucha los que llevan para que se les entreguen sus ahorros, que suman aproximadamente 3 mil millones de pesos y que el gobierno federal no quiere entregárselos, argumentando que es una doble pensión y que no es correcto que la disfruten, como lo dijo hace poco el presidente López Obrador.

Se ha tratado de informarle al presidente que está mal informado, que tiene una interpretación equivocada, pero hasta el momento no ha habido un respuesta positiva.

Agregó que este lunes 5 de julio se realizaron ruedas de prensa a nivel nacional, en donde se informó a los medios de comunicación, la situación que prevalece y que el gobierno no quiere entregarles sus ahorros, siendo que es dinero que ellos aportaron de su propio salario cada quincena a su fondo para el ahorro y ahora se los quieren quitar.

Apelan a la buena voluntad del presidente, y tienen la confianza de que van a tener una solución positiva, ya que es dinero de ellos y de nadie mas.

Dr. Cesar Hernández

https://fb.watch/v/M2vSf8zb/