De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica un día mayormente nublado y con posibilidad de lluvias.

Esta probabilidad alcanzará 70 por ciento en el día y 60 por ciento en la noche, mientras que la temperatura máxima registrará 28 grados Celsius y la mínima 19 grados centígrados.

Por su parte, el viento correrá ligero entre los 14 a 16 kilómetros por hora, indicó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Señaló que la misma posibilidad se pronostica para el resto de la semana, por lo cual es necesario seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar extremando precauciones.

Las recomendaciones que emite la dependencia son evitar salir de casa, pero en caso de andar en la calle se pide a los juarenses encender las luces de los vehículos y conducir con precaución y a baja velocidad, ya que las vialidades están inundadas.

También se pide no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente aquellos que son considerados riesgosos durante las lluvias como El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía no tocar postes, cajas de luz y cables, además de no arriesgar la vida ingresando a calles encharcadas.

Matamoros Barraza pide a la población no arrojar basura a la calle y en caso de tener una emergencia, llamar al número telefónico 911.