En días pasados directivos de la empresa Alsúper Centro, acudieron a las instalaciones de “La Gaviota” para entregar un donativo de 400 mil pesos, como resultado del “redondeo” que la tienda hace entre su clientela, durante los meses de abril y mayo del presente año.

Eduardo y Gayle Whetten, directivos del centro de rehabilitación, así como personal y pequeños que asisten a recibir sus terapias, testimoniaron la entrega del cheque, cuya cantidad será utilizada en la compra de una máquina para la operación de cataratas.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que “La Gaviota” se ve beneficiada con donativos del redondeo que hace la empresa, ya que en anteriores ocasiones se han hecho mejoras en el área de la cocina, se adquirió mobiliario para el comedor, equipo de cómputo, se adquirió un equipo de esterilización, así como camas para recuperación en cirugías ambulatorias.

El gerente de la tienda realizó un recorrido por las instalaciones de La Gaviota pudiendo constatar los beneficios que se han logrado gracias a los redondeos que les han entregado.

FOTO DE ARCHIVO