Roberto Lucero y Raymundo Bejarano, candidatos del PRI a la presidencia municipal y a la sindicatura, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa a medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer su triunfo en las urnas y solamente esperan que las autoridades electorales les entreguen sus constancias correspondientes.

Roberto Lucero, ganó la contienda con poco mas de 800 votos, una victoria clara, mientras que Raymundo Bejarano obtuvo 300 votos de diferencia.

Roberto Lucero informó que en cuanto tenga su constancia, como presidente electo, iniciará un recorrido por todo el municipio, para agradecer a toda la gente su apoyo y manifestar que habrá de gobernar para todos, sin distinción de colores.

Por su parte, Raymundo Bejarano, aseguró que trabajará sin distingos de colores y que aún que es del mismo partido que el candidato ganador, dijo que realizará su labor de manera transparente e imparcial.

Así mismo, la señora Carolina Meza Martínez, esposa de Roberto Lucero, aseguró que su trabajo al frente del DIF, será de atención a toda la población y de puertas abiertas y que habrá de gestionar lo necesario para obtener los apoyos destinados a la población.

En la reunión estuvo el presidente del CDM del PRI en Casas Grandes, Héctor Reyna, quien felicitó a los ganadores y agradeció a todos los que votaron por esta fórmula ganadora.

Por cierto que se hizo énfasis que es la primera vez que en el municipio resultan ganadores los candidatos del mismo partido a la presidencia y a la sindicatura.

Para finalizar, se ofreció un desayuno a los comunicadores presentes l celebrarse hoy el Día de la Libertad de Expresión.

Rueda de prensa

https://fb.watch/5_xnvOAk20/