Belinda se comprometió con Nodal y Lupillo Rivera ya hizo esto con su tatuaje de la cantante

Hace dos años Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, pero ahora que recibió anillo de compromiso, decidió hacer algo que no prometió.

No hace mucho se especulaba sobre un romance entre Lupillo Rivera con Belinda, pues el cantante quedó tan hipnotizado por la belleza de la cantante, que hasta terminó con un tatuaje del rostro de la estrella.

Pero debido a que ya es la prometida de Christian Nodal, luego de que el cantante le dio un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, ‘El Toro del Corrido’ decidió hacer esto con su tatuaje.

Desde muy temprano en ‘Sale el sol’, Alex Kaffie dijo que se enteró de buena fuente que Lupillo decidió borrarse el tatuaje con el rostro de Belinda.

En el verano de 2019, Lupillo Rivera dio la cara para negar que tuviera un noviazgo con Belinda, a quien conoció en ‘La Voz México’.

“Salimos unas cuatro, cinco, seis veces, a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas, pero nosotros simplemente somos amigos”.

“Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, algunos se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación me retó ‘a que no te tatúas mi cara’. Fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje. Muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, a nadie le debe de importar”.

Lupillo reiteró: “Es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, ahí la traigo y ahí siempre la voy a tener”.

Pero falló en su promesa. Y esta semana, un artista de los tatuajes publicó una foto con Lupillo Rivera, a quien le cubrió el famoso tatuaje.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, se puede leer.