Ya mejor llévanos diosito… cuando apenas nos íbamos recuperando de la “rola” entre Samuel García y “la avanzada regia” ya salió otro hitazo, un cover de “Voto Latino” por un candidato de Morena.

El genio detrás del coro “¡voto masivo! ¡Morena arrasa!” es Arturo Ávila aspirante a la alcaldía de Aguascalientes.

“¡Mis ojos!”: PAN lanza una canción y usuarios señalan que es parecida a una de Molotov

Con todo y la batucada Matacuazaros, el morenista presume sus dotes como cantante: “¿qué sentirías si tuvieras en tus manos mejorar Aguascalientes pa´ti y tus hermanos? Morena… es la razón”.

Y aunque él candidato le imprime energía y emoción, no todo es miel sobre hojuelas, pues a la banda, Molotov, no les latió el cover.

En su cuenta de Twitter (@MolotovBAnda) se la dejaron ir -muy a su estilo- a Ávila:

“Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos. #dinoalapiratería”. La frase fue acompañada por el video original de Molotov, Voto Latino.

Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos #dinoalapiratería https://t.co/FTDUGOtIw2

— Molotov (@MolotovBanda) May 31, 2021

Mientras que el bajista de la banda, Saque Mate publicó en su Twitter (@SaqueMate) escribió: Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto no votaría por ellos ni aunque esté drogado”.

Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto no vatoaría por ellos ni aunque esté drogado https://t.co/yPkINIgcKe

— Saque Mate (@SaqueMate) May 31, 2021

Hasta el momento, el video de Ávila en su cuenta de Twitter tiene poco más de mil “me gusta”.

© Por 24 Horas