En punto de las 6:30 de la tarde del día de ayer lunes 31 de mayo los candidatos del Partido Revolucionario Institucional realizaron su tercer cierre de campaña y fue en la comunidad de Sección Enríquez.

La respuesta de la gente que asistió al evento era la esperada pues un gran número de personas hicieron acto de presencia refrendando el apoyo para con los candidatos.

En el evento estuvieron presentes líderes de la comunidad, su planilla de regidores, el presidente del comité directivo del partido Héctor Reyna, el candidato a suplente de presidente Mauro Corona, Raymundo Bejarano candidato a síndico y su familia y por supuesto el candidato a presidente municipal Roberto Lucero Galaz, acompañado de su esposa Carolina Meza.

“Yo no me voy a esconder, saldré a darles la cara cuando ustedes vallan a presidencia, seremos una presidencia de puertas abiertas, así como el DIF y la Sindicatura” mencionó Lucero Galaz.

También hizo énfasis en los apoyos al campo principalmente por ser Enríquez una comunidad Agrícola y Ganadera, dejando a la gente muy contenta con las soluciones que el candidato ya tiene previstas realizar una vez llegando a la presidencia con el voto de todos los Casagrandenses este 6 de junio.

Y para alegrar la tarde también a los niños presentes acudieron unas payasitas e hicieron algunos juegos mientras daba inicio el evento

¡VAMOS JUNTOS, VAMOS FUERTES!