Fue el día de ayer Domingo 30 de mayo en punto de las 6:30 de la tarde cuando dio inicio un evento único, un automitin en el Estadio Municipal de Casas Grandes Luis Alvarado Baldovino.

En el evento estuvieron presentes los candidatos Raymundo Bejarano contendiente a Síndico, Marcia Navarro quien busca la diputación Local por el distrito 01 y por supuesto Roberto Lucero Galaz candidato a Presidente quien subió acompañado de su familia y equipo de regidores.

“Mi compromiso es con todas y cada una de las comunidades pertenecientes al municipio, mi compromiso es con ustedes. Con abastecer de servicios básicos, que no les falte el agua, el alumbrado, el drenaje, primordialmente trabajaremos fuertemente en eso, pero Casas Grandes quiere también empleo, y que la economía mejore es otra de mis metas, necesitamos obra pública para poder atraer aún más a nuestro turismo y colocarnos en uno de los mejores destinos como pueblo mágico que somos.

Me estoy basando en el presupuesto que tenemos para prometer estas obras, y además no nos conformaremos, saldremos a buscar más recurso en donde se tenga que buscar. Este 6 de junio ganaremos por qué ustedes ya lo decidieron y tengan por seguro que seremos una presidencia, DIF y sindicatura de puertas abiertas, en donde tendrán más que nada a un amigo” comentó el candidato Lucero Galaz.

El automitin estuvo conformado por gran cantidad de personas que se trasladaron en sus carros para observar desde ahí a los candidatos, en la parte superior del estadio es decir en las gradas se encontraba aún más gente, quienes mantuvieron su saña distancia y portaban su cubrebocas.

¡VAMOS JUNTOS,VAMOS FUERTES!