Pablo Montero deberá dar la cara ante la Secretaría de Gobernación, que realizará acciones para determinar su responsabilidad ante error con el Himno Nacional.

Más allá de que se volvió viral y circularon memes por equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano, Pablo Montero tendrá que dar la cara ante la Secretaría de Gobernación.

Y es que a través de un boletín, advirtieron que SEGOB realizará “las acciones correspondientes para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en evento deportivo en el que el cantante Pablo Montero alteró la letra del Himno Nacional”.

Ocurrió en la ceremonia previa al partido de ida de la final del torneo Guard1anes2021, entre Cruz Azul – Santos, donde el cantante Pablo Montero se unió a la lista de famosos que se han equivocado al interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Se equivocó. En lugar de decir “Que en el cielo, tu eterno destino / Por el dedo de Dios se escribió”, Pablo Montero entonó: “Que en el dedo, tu eterno destino / Nos convoca a lidiar con valor”.

https://www.youtube.com/embed/op8MOgIRZTk?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=1Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)