“Ejerceré un liderazgo que acompañe al sector productivo”

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, participó en un foro de candidatos organizado por Desarrollo Económico del Norte (DENAC).

El foro trató temas en torno al desarrollo económico de la ciudad en cuanto a la actividad de proveeduría especialmente relacionada con la industria maquiladora en Ciudad Juárez.

En las intervenciones del Candidato Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo que entre los ejes de acción en los que basará su gobierno municipal esta el de la cercanía, razón por la cual durante toda la campaña a estado participando en foros y encuentros con la sociedad organizada, estableciendo lazos de comunicación que permanecerán a lo largo de su administración.

“Todo lo que hemos venido planeando encaja con lo que aquí se esta estableciendo, porque quiero ser un presidente municipal que gobernará en 4 ejes fundamentales, que son la honestidad, la cercanía, gestoría y mucho, mucho trabajo”, dijo.

Añadió que será un gestor incansable con gobierno del estado y la federación, pero también con estancias internacionales, para bajar apoyos y programas que beneficien a la comunidad.

Voy a ser aliado, con un liderazgo que acompañe al sector productivo buscando que crezca la economía.

Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a realizar 4 reuniones al año con la sociedad organizada, para dar seguimiento a las propuestas. La primera sesión será de manera inmediata en septiembre, una vez que tome posesión de la administración.

“Cuenten conmigo, van a tener una comunicación permanente con el presidente municipal, vamos a llevar a cabo cuatro reuniones al año”.