En un evento realizado esta mañana, representantes de los sectores primario, productores, ganaderos, comerciantes confirmaron su apoyo a la candidata del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, Marcela Hinojos, coincidiendo todos en el mismo proyecto: hacer que MORENA pierda en todo Chihuahua y en todos los cargos.

Una excelente respuesta a la convocatoria que se hizo para que escucharan las propuestas de trabajo, tanto de Marcela Hinojos, como de Miriam Caballero, candidata a la diputación federal por el Distrito 02 y de Roberto Lucero, candidato priista a la presidencia municipal de Casas Grandes.

Personalidades como el Arq. Eduardo González, Lic. Alfredo Sáenz, Ing. José Francisco Nájera Miramontes, Ing. Javier Jurado, Beto Reyes, Billo Walece, Ing. Alberto Armendáriz, Lic. Luis Raúl Hinojos, Esaú Aú, y representantes de otros sectores expresaron sus inquietudes a las candidatas para solicitarles que al llegar a los puestos de elección trabajen en conjunto para beneficio de esta parte de la región noroeste.

Con esto se fortalece y demuestra que el proyecto priista en el municipio y en el distrito con sus candidatos registran un importante avance en sus aspiraciones.

Encuentro con Sectores

https://fb.watch/5KjGeVk73F/