ESPECIAL.- El día de ayer se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, lo que ha provocado tremendo revuelo en redes sociales. Sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención de los cibernautas fue el anillo que la intérprete de “Amor a Primera Vista” presumió en las fotos que compartió Nodal.© Proporcionado por Telediario

En las imágenes se le puede ver a la estrella con una sortija muy pronunciada, por lo que fans empezaron a especular sobre el costo de la pieza. Ante ello, los creadores no dudaron en salir a la luz y compartir más detalles sobre su producto.¿Cuánto le costó a Christian Nodal el anillo que le entregó a Belinda?

A través de su cuenta de Instagram, Angel City Jewelers, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en “joyería única y atemporal”, reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza, además, compartió el costo de la pieza.

“Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)”, fue el mensaje que compartió la joyería.El anillo tuvo un costo de 59 millones 568 mil 300 pesos. | Instagram© Proporcionado por Telediario El anillo tuvo un costo de 59 millones 568 mil 300 pesos. | Instagram

Además, en entrevista con la revista Quién, uno de los trabajadores del lugar aseguró que se trata de “un diamante de excelente calidad y grado de pureza” con una montura de oro blanco.

Destaca que luego de que la joyería compartió su publicación, ésta se llenó de comentarios, algunos muy graciosos, por ejemplo: “¿Aceptas puntos de Infonavit?”, “¿Lo tendrán con el símbolo del América?”, “¿Precio y por qué tan caro?” y “¿Entra a meses sin intereses?”.