Cuauhtémoc.- A través de distintos perfiles en redes sociales un grupo delincuencial busca demeritar el trabajo de la Fiscalía con supuestas denuncias que intentan impactar en el ánimo de ciudadanos.

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer, que en las últimas semanas se viene presentando un golpeteo hacia la institución y su personal.

Expresó que lo más reciente fue la difusión de un audio de una supuesta conversación de un mando policial con un miembro del grupo criminal, cuyo material está siendo analizado por el área cibernética de la Fiscalía.

Sostuvo que con anterioridad a través de los mismos espacios se difundió la supuesta incursión de un comando armado en las instalaciones de la institución que incluso fue replicada por algunos medios sin autentificar la veracidad de la información.

Carrasco Chacón señaló que coincidentemente esta serie de publicaciones se han intensificado luego de la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la identidad de generadores de violencia en esta comunidad.