El Trabajo dignifica al ser humano: Cruz Pérez Cuèllar

Ciudad Juárez. – “Estamos en un lugar icónico de Ciudad Juárez”, dijo Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la Presidencia Municipal por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua ante un amplio grupo de comerciantes de la zona centro en una comida celebrada en el Mercado Cuauhtémoc.

“Yo crecí en el mercado Juárez, mi abuelo, Don Elías Cuéllar Casas, fue uno de los fundadores del Mercado Juárez así que conozco perfectamente la vida de Mercado, la vida del comerciante y toda mi vida he estado bien orgulloso de decirlo”, les dijo.

Entre los asistentes estuvieron boleros, vigilantes de vehículos y vendedores que externaron su apoyo con poesía y canciones.

“Por mi patria, viva Juárez, por nuestra Chihuahua, viva la 4T; Cruz Pérez Cuéllar será nuestro próximo presidente municipal, las urnas hablarán el próximo 6 de junio”, declamó un bolero de la zona.

El Candidato agradecido por las muestras de apoyo y de afecto les reiteró su compromiso de ser su aliado, y no obstaculizar su trabajo.

“Les reitero mi compromiso de ser su aliado; creo que no hay nada que dignifique más al hombre o a la mujer que el trabajo; donde lo hagas, a lo que te dediques, es lo que yo pienso es lo que me han enseñado”, expresó.