Destacan en el candidato su capacidad de gestión y su visión a futuro

Integrantes de la mesa directiva del Club Rotario de Nuevo Casas Grandes Paquimé A. C., participaron la noche del jueves en una conferencia vía zoom con el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Javier Mendoza Valdez, a quien reconocieron como el candidato que, en base a su trayectoria política, representa el perfil más apropiado y con mayor capacidad para ocupar la Alcaldía. 

En la video-conferencia estuvieron conectados el Presidente Antonio González, el Secretario José Luis Jim y el Tesorero Jorge Santiesteban, además del resto de los integrantes del Club Rotario Paquimé. 

Antonio González reiteró que el Club Rotario de Nuevo Casas Grandes Paquimé A. C., siempre buscará realizar actividades para mejorar el entorno en el que viven los neocasagrandenses y agregó que en todo momento están abiertos a recibir a cualquier persona que presente proyectos para buscar el desarrollo de la ciudad. 

En dicha reunión se reconoció la trayectoria de Javier Mendoza en la política local, estatal e incluso ocupando cargos a nivel nacional, gracias a su capacidad y a la visión a futuro, lo que le ha permitido permanecer vigente por tantos años en la política. 

“La Presidencia Municipal es un punto de apoyo muy importante para que este tipo de organizaciones funcionen; un punto clave para que los proyectos sigan fluyendo, porque solos, sin el Gobierno, no podemos avanzar mucho en educación, en seguridad, es evidente que necesitamos todos los convenios posibles”, señaló el Tesorero Jorge Santiesteban. 

De acuerdo con lo mencionado en esta conferencia vía zoom, en el club Rotario reconocen que Javier Mendoza es el candidato que más experiencia tiene para buscar la forma de beneficiar a la comunidad, de gestionar. Enfatizaron que ha habido presidentes municipales que no dejan huella; no obstante, dijeron estar seguros que eso no va a ocurrir en caso de que la ciudadanía favorezca con su voto a los candidatos de Movimiento Ciudadano. 

Alfonso Campos, quien presidirá la mesa directiva el próximo año, reconoció que existe un déficit muy importante en la ciudad, pero destacó que ve un municipio en crecimiento y que de cierto tiempo para acá ha sido más evidente el cambio.

Por lo que coincidieron en señalar que una vez que Javier Mendoza llegue a la Presidencia, habrá condiciones para que pueda dejar huella y consolidar el desarrollo que poco a poco se ha ido dando en la comunidad.