Ningún otro candidato o candidata había buscado un acercamiento con ellos

El gremio de taxistas de Nuevo Casas Grandes manifestó que brindará su total apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza, y se sumará al proyecto de Movimiento Ciudadano en esta ciudad. 

En la reunión sostenida este martes señalaron que ningún otro candidato o candidata había buscado un acercamiento con ellos, incluso agradecieron que una de sus propuestas tiene que ver con la modernización del servicio de transporte y junto con ello, presentar una imagen bonita y atención de primera para todos los usuarios de taxi en esta ciudad. 

“El que alguien se interese por nosotros, por mejorar las condiciones laborales nos interesa y su propuesta de modernizar la flotilla de taxis es buena, queremos conocerla y aprovechar esta oportunidad que el candidato Javi Mendoza nos ofrece”, puntualizó, Enrique Casas, líder de los taxistas. 

Cabe mencionar que el compromiso del candidato por Movimiento Ciudadano con el gremio de los taxistas es que el Gobierno Municipal adquiera una flotilla de vehículos y se firme un contrato de arrendamiento con quien tenga el interés de contar con un auto nuevo para brindar el servicio. 

Por su parte la Presidencia Municipal a través del área de inspectores, vigilará que los taxistas brinden un buen servicio a los usuarios, otorgando una botella de agua a cada pasajero, que se cuente con un cable para cargar el celular y que los conductores utilicen ropa formal durante su jornada. 

El candidato a la Alcaldía señaló que los beneficios para quien desee apegarse a este proyecto, será contra con un vehículo con bajo consumo de gasolina, evitar gastos por reparación mecánica constantemente y cuando concluya el pago de las mensualidades el vehículo será de su propiedad, gracias al contrato de arrendamiento que firmarán con la Presidencia Municipal. 

“Que mejor promoción para el municipio que sean los propios taxistas los que promuevan al municipio”, concluyó Javier Mendoza.