“Hacer una alianza con la sociedad organizada para avanzar para mejorar a nuestra ciudad”

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia Municipal de Morena con un amplio grupo de pastores y representantes de las iglesias cristianas de la ciudad.

“Estoy muy contento de estar aquí; sé del gran compromiso que tienen con la comunidad, sabemos que en la ciudad hay un rezago muy grande, pero reconozco la labor que ustedes hacen, su liderazgo y que siempre están recordando los valores en la familia”, dijo el Candidato Cruz Pérez Cuéllar.

Los pastores asistentes externaron al Candidato temas que les preocupan como son la violencia, específicamente de la mujer.

“El tema de la violencia de género es uno de nuestros ejes en la campaña. Lamentablemente Juárez sigue padeciendo un gran problema de violencia, por ejemplo, las mujeres que son cabeza de familia, y debemos apoyarlas, por lo complicado que es sacar adelante a la familia”.

Por eso es bien importante la labor que ustedes hacen, les valoro y se los reconozco, siempre hace falta que nos recuerden de dónde venimos a quién le debemos y qué es lo que tenemos que cuidar en nuestra familia y en la sociedad”

Los y las pastoras, le mostraron su total apoyo al Candidato Pérez Cuéllar, le dijeron que han seguido su trayectoria política y que están seguros de que gobernará la ciudad, externaron que siempre contará con la comunidad cristiana.