Roberto Lucero candidato a presidente municipal de Casas Grandes por el Partido Revolucionario Institucional sigue recorriendo el municipio, el día de hoy acudió a la colonia Esperanza para pedir un voto de confianza en la ciudadanía y ser el próximo presidente de Casas Grandes.

Es en la colonia Esperanza en donde el candidato tiene establecido su negocio: Pizzeria Kuiraba. En el mismo sector pasó la mayoría de su infancia y adolescencia puesto que allí habitaba antes de formar su propia familia. Por dicho motivo al llegar a cada hogar fue recibido con gusto, ya que es una persona reconocida y sobretodo apreciada.

“ Es un sector que también me interesa mucho, es donde me formé como persona, donde tengo mi negocio y en donde quiero y me quiere tanta gente”. Mencionó Roberto Lucero Galaz. También dijo que si la ciudadanía de Casas Grandes le da la confianza para gobernar el pueblo, colonia la Esperanza al igual que muchos otros sectores saldrá beneficiada con muchos proyectos tanto en obra pública como en apoyo socioeconómico para todas las familias.

El candidato fue acompañado de Raymundo Bejarano Zubiate, Candidato a síndico junto con la brigada quienes a diario sin importar las condiciones climáticas salen a convencer a los ciudadanos de que este proyecto es el mejor para que Casas Grandes se desarrolle en todos los sentidos.

¡Vamos juntos, Vamos fuertes!