Con gran aceptación toma Pérez Cuellar el Sur Oriente de la ciudad

Cruz Pérez Cuéllar, Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y PANAL), su esposa Rubí Enríquez y cientos de simpatizantes y militantes de la Coalición, se apostaron en el popular crucero de Talamás Camandari y Bulevar Independencia.

Repartieron volantes, cubre bocas y pegaron calcomanías a los vehículos que transitan por las dos avenidas, todo en medio de gran aceptación y ambiente festivo, tanto del equipo del candidato, como de los transeúntes y conductores, quienes gritaban en apoyo de Pérez Cuéllar.

Al ritmo “A Mi ciudad nada le espanta se ha caído pero siempre se levanta, la gente feliz siempre canta”, la gente en ambiente festivo, seguros de la victoria promovieron el voto para el rescate de la ciudad.

“No nos confiamos, pero la victoria se siente  en el ánimo de las personas que han decidido que es tiempo que la esperanza en Juárez sea una realidad”, destacó Pérez Cuellar.

Las brigadas de campaña continuarán haciendo presencia en varios puntos de Juárez, ya que la aceptación de las propuestas y el proyecto del candidato de la Coalición que encabeza las preferencias electorales, lo que se notó en el recibimiento que tuvo en las dos horas que duró el evento.