Nuevo Casas Grandes tiene condiciones de seguridad y que es vista con interés por los inversionistas: Javier Mendoza

Uno de los compromisos que ofrece Javier Mendoza Valdez, candidato a Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, es brindar el impulso necesario a la prestación de servicios y reactivación de la economía local, gracias a la promoción fuera de la región e incluso del Estado, de actividades culturales, artísticas, deportivas y populares que se realizan en esta ciudad.

Destacó que el Municipio se encuentra entre las seis ciudades con mayor crecimiento en el Estado y añadió que este el momento oportuno para promocionar que Nuevo Casas Grandes cuenta con índices de violencia muy por debajo de ciudades como Juárez, Chihuahua, Parral o Cuauhtémoc.

“Lo que buscamos es que esta ciudad crezca, porque queremos verla al nivel de las otras ciudades. En estos momentos es la única que tiene condiciones de seguridad y que es vista con interés por los inversionistas. Es por ello que debemos ser competitivos y aprovechar esta recta”, subrayó Javier Mendoza.

El candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, explicó que la forma para que este compromiso pueda llevarse a cabo, será la creación de una cartelera o calendarización de todas las actividades y festividades que son organizados por parte del Gobierno Municipal durante el año.

Esta programación de fechas con todo tipo de eventos, será promovido en Chihuahua, Juárez, incluso se  buscará atraer turismo de otros Estados como Jalisco, gobernado por Movimiento Ciudadano, para poder realizar eventos como las Jornadas Villístas, que se organizan en el municipio de Parral. 

Esto favorecerá la economía, porque la ciudad de Nuevo Casas Grandes tiene para ofrecer servicios de restaurantes, hoteles, artesanía y comercio local año con año, lo que permitirá detonar la economía y posicionará al municipio como uno de los principales promotores de actividades culturales, deportivas y populares en el Estado.